En Bariloche, la temporada de invierno se vive con Banco Patagonia

Espacio Exclusivo del Banco Patagonia en Cerro Catedral

Este año, la Temporada de Invierno en Bariloche estará acompañada por los beneficios exclusivos de Banco Patagonia y los shows deportivos y degustaciones regionales en su Espacio Único en el Cerro Catedral, invitando a clientes y amigos a vivir una temporada distinta y diferente, con muchas sorpresas.

La acción deportiva va a estar presente el 28 de Julio, a las 16 hs., junto al Espacio Patagonia, para disfrutar la volea y el revés del gran tenista José Luis Clerc, quien desafiará a los clientes en un match inigualable.

Posteriormente, los invitados serán agasajados con una degustación de Chocolates Del Turista y Cervecería Kunstmann, en el Espacio Banco Patagonia que cuenta con un gran living para el relax, conexión WiFi, tablets de navegación libre, juegos de mesa y todo lo que el cliente necesita.

La agenda del Espacio Exclusivo en el Cerro Catedral, se complementa todos los martes y domingos a las 16.30 hs con charlas de esquí a cargo de Patagonia Ski School, los jueves a las 16.30 hs, charlas de elaboración artesanal del chocolate y degustación, por parte  de Del Turista y los sábados 16.30 hs., proceso de elaboración de la cerveza artesanal, a cargo del Maestro Cervecero de Kunstmann.

Y como siempre, los mejores beneficios con las tarjetas de Banco Patagonia adheridas a Patagonia Mas: hasta 20 % en restaurantes; hasta 20 % y cuotas en chocolaterías, hoteles, escuelas de esquí y excursiones; hasta 10 % y cuotas en alquiler de autos y hasta 15 % y cuotas, en medios de elevación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *